domingo, 13 de diciembre de 2009

Entrevista al Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Ourense

(Foto Sello Colegio Médico-Farmacéutico de Orense, 1886, (Archivo Municipal Ourense) Lleva ya muchos años funcionando el Colegio de Médicos en la provincia de Ourense. Desde mayo de 1885, si hacemos caso de los datos y documentos que tenemos por alguna carpeta de la redacción. Aunque los primeros años fue "Colegio Médico-Farmacéutico", podemos decir que en el 2010 el Colegio de Médicos llevará casi 125 años interviniendo/asesorando/mejorando /criticando/participando en la mejora de la calidad y organización de la asistencia sanitaria de la provincia.
+++++++++++++ Hoy traemos al Blog una interesante entrevista con el Dr. Pedro Trillo, Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Ourense:
ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS DE OURENSE EN LA REGION (OURENSE), 13-12-2009 Pedro Trillo Parejo, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Ourense y cirujano en el CHOU, defiende la profesionalidad de los trabajadores de la sanidad ourensana, como la mayor garantía de que se preste un buen servicio a los ciudadanos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

1 comentario:

Chechu dijo...

Creo que Trillo está en esta entrevista en el papel que le corresponde y el titular ha sido bien elegido. Es bueno que eso quede claro y creo que la gente va a gradecer en estos momentos este tipo de pronunciamientos.
La definición que hace del Colegio Médico este blog me parece que define lo que esta entidad debe ser y es bueno que todos nos lo creamos